Existe un tratamiento relativamente eficaz aunque unidimensional para las  infecciones por el hongo candida llamado inmunoterapia. En este tratamiento se  indica a los pacientes con infección por hongos evitar el consumo de  prácticamente todos los alimentos que contengan levaduras y azucares y se les  administra sustancias alergénicas en dosis diluidas normalmente en forma de  gotas por vía oral o inyectables para aumentar la capacidad inmune del cuerpo y  reducir la respuesta alérgica. 
 
 El método también se llama Desensibilización Potenciada con Enzimas (DPE) y fue  desarrollado por el Dr. Len McEwen (Londres) a mediados de los años 60. La forma  más novedosa de este tratamiento se denomina Alérgenos en Dosis Baja o LDA. 
 
 En este tratamiento los pacientes reciben hasta tres inyecciones cada dos meses  y por un período máximo de dos años, dependiendo de la respuesta del paciente a  la terapia. Las enzimas se supone que mejoran la candidiasis y pueden tratar al  mismo tiempo varios otros grupos de alérgenos. 
 
 El tratamiento DPE para la Candidiasis es el siguiente: 
 
 Durante un período de diez días antes de la primera inyección, a los pacientes  se les administra Sporanox, que es un anti fúngico para la candida sistemática,  y De-Nol, un agente contra las úlceras gástricas que reduce la capacidad del  hongo Candida para echar raíces en la mucosidad que recubre el tracto  intestinal. 
 
 Durante aproximadamente tres días antes de la inyección, los pacientes son  sometidos a una semi-ayuno en el cual tienen que evitar el consumo de todos los  alimentos alergénicos, combinado con la ingesta de los siguientes suplementos  que mejoran la eficacia del tratamiento DPE: Zinc, Ácido Fólico y Vitamina D3. 
 
 La respuesta del tratamiento DPE para la infección por cándida varía entre los  pacientes. Algunos pacientes pueden experimentar una mejoría súbita y  espectacular que se desvanece en el tiempo mientras que otros necesitan dosis  mayores a través de intervalos más largos hasta que la mejora se mantenga. 
 
 En cualquier caso, el tratamiento DPE no es una solución permanente para la  cándida. El tratamiento DPE es después de todo un tratamiento unidimensional que  se centra simplemente en la dieta y el factor de reacción alérgica que genera el  crecimiento excesivo del hongo candida. Los efectos de la DPE desaparecen con el  tiempo y si usted tiene problemas intestinales significativos, infecciones  bacterianas, parásitos o candida sistémica, la DPE no funcionará. 
 
 La única manera en que se puede superar la infección por candida es combatiendo  todos los factores que contribuyen a la candidiasis, la forma holística, no sólo  la dieta o los factores desencadenantes de alergia. Al solucionar la causa  interna de crecimiento excesivo del hongo candida, todos los síntomas  relacionados con la cándida desaparecerán, de forma permanente y asimismo se  experimentará un aumento de la energía, mejora de la visión, la salud y el  bienestar. 
 
 Este artículo se basa en el libro, "Infecciones por Hongos No Más" de Linda  Allen. Linda es una autora, investigadora, nutricionista, y consultora en salud,  que ha dedicado su vida a la creación de la solución holística final garantizada  para las Infecciones por Hongos a fin de curar de forma permanente la raíz de  los trastornos por candida y mejorar espectacularmente su calidad de vida en  forma general, naturalmente, sin el uso de medicamentos con prescripción médica  y sin ningún efecto adverso. Obtenga más información visitando su sitio web: 
No comments:
Post a Comment